lunes, 21 de septiembre de 2020

Continuó funcionando cantina al aire libre en la Selene de Tláhuac

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información

Vecinos reportaron el escándalo que tenían con música a todo volumen el pasado viernes, pero llegó la policía y le bajaron al ruido.

La cantina al aire libre en la Colonia Selene el pasado viernes

Luego de que la semana antepasada vecinos denunciaron a través de Noticiudadana la operación de una cantina al aire libre, encubierta como puesto de tacos –igual a como sucede en la feria patronal de Tláhuac–, la emborrachaduría volvió a ser instalada el pasado viernes en la confluencia de las calles Muralla Recta y Lago de los Sueños, de la Colonia Selene en la alcaldía Tláhuac.

Sin embargo, apenas el dueño comenzó con el escándalo mediante música a todo volumen, los vecinos volvieron a reportar dicha situación, por lo que se presentaron en el lugar dos unidades del sector Mixquic de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, cuyos elementos se retiraron inmediatamente.

Más tarde, la SSC envió un mensaje a Noticiudadana en el cual aclaró que «en estas situaciones por el ruido generado se indica al responsable del puesto moderar la intensidad y a los consumidores retirarse del lugar».

En dicho mensaje se informó a los vecinos de la emborrachaduría que los casos de vendimia en vía pública «se deben reportar directamente ante la alcaldía para que se sancione el acto por mal uso de la vía pública siempre y cuando la persona no cuente con el permiso».

Al parecer, la venta subrepticia de bebidas alcohólicas se llevó a cabo en dicha cantina clandestina, pero ya sin el escándalo de la música a todo volumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario