viernes, 25 de septiembre de 2020

Atendieron llamado de vecinos de Ixtayopan alcaldía Tláhuac y Sacmex

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información

El drenaje estaba a punto de verter sobre la superficie tanto de calles como de sus domicilios las aguas negras.

Desde temprano realizaron labores de desazolve del drenaje

Tras del reporte que dimos a conocer ayer por parte de Vecinos de la segunda cerrada de Camino Real en el Barrio San Agustín de San Juan Ixtayopan en la alcaldía Tláhuac, quienes habían denunciado a Noticiudadana que seguían padeciendo el problema del mal estado del drenaje, este viernes personal de la administración local y el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) se presentaron en el lugar para dar solución al problema.

El camión Vactor continúa realizando desazolve del drenaje

Fue el propio director de Obras de la alcaldía Tláhuac, Raymundo Chávez, así como el representante del Sacmex, Antonio Moreno, quienes la mañana de este viernes dirigieron los trabajos para el desazolve del drenaje que ya comenzaba a colapsar y amenazaba con aventar a la superficie aguas puercas, debido a que son muchos los vecinos que desafortunadamente arrojan al drenaje su basura.

El director general de Obras de la alcaldía dirigió los trabajos

Las acciones de desazolve continuaron durante este viernes, en buena medida porque aún no se han presentado precipitaciones pluviales que compliquen la situación.

Como habían señalado con anterioridad dichos vecinos, los pozos de la avenida principal (Camino Real) estaban a punto de desbordarse por las lluvias que se han abatido los últimos días sobre la demarcación.

Fueron los propios vecinos quienes reportaron a Noticiudadana la presencia desde temprano de trabajadores de Protección Civil y de la Dirección General de Obras de la alcaldía Tláhuac, así como del Sacmex en el lugar, luego de que ya llevaban varios días con la angustia de poder ver afecrtados tanto sus hogares como sus pertenencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario