domingo, 20 de octubre de 2019

Por riña entre inquilinos muere uno acuchillado en la alcaldía Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Todo sucedió en el domicilio de quien fue muerto a cuchilladas esta madrugada en la Colonia Ampliación López Portillo.
Riña entre inquilinos finalizó con trágico resultado
Derivado de una riña entre inquilinos, un hombre falleció al interior de su domicilio, en la Colonia Ampliación López Portillo de la alcaldía Tláhuac, luego de recibir varias puñaladas.
Los hechos ocurrieron cerca de la una de la madrugada en una vivienda ubicada en Calle Calvario, casi esquina con Higo, de dicha colonia, donde la disputa entre aquellos terminó cuando uno apuñaló a su contrincante y huyó.
Al lugar se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los cuales fueron enterados de los hechos, por lo que desplegaron un dispositivo en la zona para intentar localizar al responsable.
Sin embargo, los agentes fueron denunciados por vecinos de causar destrozos en algunos lugares, como en una vivienda de la Calle Cerezo, donde rompieron ventanas y dos mujeres acusaron a los agentes de haberlas agredido.
En tanto que el cuerpo de la víctima fue trasladado para continuar con las investigaciones.
El agresor fue plenamente identificado, por lo que se espera que en los próximos días la Procuraduría capitalina reúna los elementos necesarios para solicitar a un juez una orden de aprehensión en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario