jueves, 10 de octubre de 2019

Fenomenal bronca entre alumnas en Secundaria 47 de San Pedro Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

| Escenarios |
Durante la gresca, ningún profesor se dignó  asomar la cara como para haber metido orden entre las rijosas.

Las peleas entre adolescentes a la salida de la escuela son más frecuentes de lo que padres de familia podrían suponer, y en la alcaldía Tláhuac no son la excepción.
Un padre de familia precisamente, se comunicó a la revista digital NosotrosMSR para comentar que una tarde se puso a revisar el teléfono celular de su hijo y para su sorpresa, se encontró con un video de apenas nueve segundos, pero en el que se ve a dos alumnas enfrascadas en una pelea.
Luego de preguntarle a su hijo el origen del video, éste le dijo que el tiro las beligerantes se lo habían aventado afuera de su escuela, la Secundaria número 47 de la Colonia San José.
En el video se aprecia la violencia con que las adolescentes se trenzan en fiera lucha, mientras sus compañeras de clase observan cómo literalmente se «deschongan», sin que inexplicablemente ningún profesor se aparezca por ahí a fin de poner orden.
Al parecer, los profesores –del sindicato preferido, por cierto, de la dizque «cuarta transformación»–, prefieren esperar a que el pleito termine para poder salir e irse tranquilamente a sus casas a fin de no meterse en problemas.
El caso es que este tipo de peleas entre mujeres llegan a ser más frecuentes que entre las que solían darse entre varoncitos.
Signo de los fatales tiempos que estamos viviendo, comentó el padre de familia con indignación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario