jueves, 10 de octubre de 2019

Con 10 autobuses evitarán asaltos a estudiantes de Valle de Chalco

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Quienes debían trasladarse de sus hogares a sus correspondientes casas de estudio a las cuatro de la mañana, se habían vuelto víctimas frecuentes de la delincuencia que asola la zona metropolitana.
A fin de que unos 600 estudiantes de nivel universitario que se dirigen desde Valle de Chalco a las diferentes Universidades de la Ciudad de México y sufren asaltos y acoso diariamente, el ayuntamiento puso en operación 10 autobuses para trasladarlos a sus diferentes casas de estudio.
Quienes se dirigen a Ciudad Universitaria, las Facultades de Estudios Superiores de Aragón o Zaragoza, así como al Instituto Politécnico Nacional, los estudiantes deben salir de sus hogares a las cuatro de la mañana, por lo que eran víctima de los delincuentes a bordo del transporte público sobre la autopista México-Puebla y la calzada Ignacio Zaragoza.
Son 10 unidades las que han dado inicio con las rutas diariamente de Valle de Chalco, en el estado de México, a los diferentes campus. El primer autobús con dirección a Ciudad Universitaria sale a las 4:50 de la mañana; posteriormente van saliendo de acuerdo a los horarios que los estudiantes tienen establecidos para su entrada a las diferentes casas de estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario