martes, 29 de octubre de 2019

Francisco Tenorio era acosado desde marzo por el crimen organizado

Mercado Sobre Ruedas

| Última Hora |
Apenas en marzo el edil de Valle de Chalco había denunciado que lo estaban presionando grupos del crimen organizado para exigirle el pago de cuotas.

Con el atentado a Tenorio ya no hay ninguna duda de la presencia que tiene el crimen
organizado en el Valle de México
Fueron varios individuos a bordo de un automóvil negro que se emparejó al vehículo donde se transportaba el alcalde Francisco Tenorio, mientras se desplazaba por el fraccionamiento de Geovillas en Valle de Chalco, los que le dispararon en varias ocasiones.
El alcalde por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) recibió dos impactos por arma de fuego, uno de ellos en la cabeza, por lo que fue trasladado en helicóptero a un hospital, al parecer de la ciudad de Toluca, para su atención.
Desde el pasado marzo el funcionario había denunciado amenazas en su contra de parte de integrantes del crimen organizado, debido a que en dicho municipio operan el Cártel Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Tláhuac.
En el ataque también resultó con lesiones uno de sus escoltas.
Los colaboradores del edil lo auxiliaron de inmediato y lo trasladaron a un hospital cercano al Palacio Municipal, pero debido a la gravedad de las heridas fue trasladado en helicóptero. Su estado se reporta como grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario