martes, 27 de agosto de 2019

Particulares se apropian del espacio público en torno al Metro Tlaltenco

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
En tanto el alcalde de Tláhuac, Raymundo Martínez Vite, sigue ocupado en completar la obra de relumbrón en la calle donde vive en la Colonia Selene, en lugar de atender las demandas de la ciudadanía.
Los dos individuos que se apropiaron de la calle del Metro Tlaltenco
Tras del incremento de robo de automóviles estacionados por sus propietarios en las inmediaciones del Metro Tlaltenco de la línea 12, para transportarse a otros lugares de la ciudad, debido a la nula vigilancia de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, dos individuos se adueñaron de la vía pública y cobran a quien quiera dejar su vehículo ahí.
Esta mañana un particular que quiso estacionar su automóvil frente al Metro Tlaltenco fue abordado dos personas quienes le advirtieron que no podía estacionarse ahí, porque si lo hacía debía pagarles.
Dicen que cuentan con el apoyo de la autoridad. ¿Darán moche a esa dizque autoridad?
«Es vía pública», respondió. Sin embargo, dichos sujetos le dijeron que cobran porque tienen permiso y el apoyo de «autoridades», aunque no precisaron cuáles.
Por lo pronto, dichos sujetos hicieron lo que la autoridad, esto es, el alcalde de
Tláhuac, no había podido ordenar que se hiciera: limpiar el lugar de maleza
Lo anterior fue divulgado a través del WhatsApp de Noticiudadana, donde el mismo denunciante pidió a las autoridades correspondientes que limpien el Canal Acalote, debido a que ahí se ha acumulado la basura que tiran inconscientes vecinos.
Los particulares que ahí estacionan sus vehículos al menos tienen la seguridad de que en
su ausencia cuando menos ese par de individuos lo van a estar cuidando
Mientras tanto, el alcalde Raymundo Martínez Vite prefiere hacer obra de relumbrón en la calle donde vive en la Colonia Selene, que ocuparse en atender las demandas de la ciudadanía.
Ayer, por cierto, el alcalde volvió a ser ridiculizado en un video que circula en redes sociales, el cual fue producido por quien recibió la concesión de la oficina de comunicación social para la maquila de impresos y así evitar que sus deficiencias e incapacidades fueran objeto de escarnio precisamente a través de la web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario