jueves, 1 de agosto de 2019

Tomás Noguerón a Desarrollo Social y Erika Leyte al Jurídico de Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas


Información |
En el área de Jurídico fue designada por Raymundo Martínez Vite la hija del coordinador territorial de Tlaltenco como presunto pago de favores recibidos.
La cuarta transformación en marcha en Tláhuac
Quien fuera señalado de aprovechar el cargo de director general de Jurídico en la alcaldía Tláhuac para sacar de la cárcel a un familiar del subdirector de Seguridad y de la secretaria particular del alcalde Raymundo Martínez Vite, involucrado hace unos días en una balacera en Iztacalco –lo que finalmente sí consiguió– Tomás Noguerón fue removido a la Dirección General de Desarrollo Social.
En tanto que su lugar fue ocupado por Erika Leyte, hija del coordinador territorial de San Francisco Tlaltenco, Jaime Leyte, quien hace dos años fue candidato del entonces diputado local Martínez Vite y ganó la correspondiente elección plagada de irregularidades.
La designación de Erika al frente del Jurídico podría deberse al pago de una serie de favores a Jaime Leyte.
Por lo pronto, a la nueva funcionaria se le achacan diversas acciones como el otorgamiento de licencias en condiciones no muy claras, así como el paso de charola a proveedores y empresarios de la demarcación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario