sábado, 26 de agosto de 2023

Irascible Adán Augusto López por los resultados de las encuestas

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

Lanzó un codazo a quien iba sujetándolo detrás de él, visiblemente molesto porque anticipa que sólo sirvió de comparsa en el proceso de selección de las «corcholatas».

Lo que al parecer quiere es que ya
todo el circo termine

Adán Augusto López Hernández causó polémica luego de que fuera difundido el video del momento en que tira un codazo a una mujer durante un evento en Tabasco el pasado miércoles.

En las imágenes se ve al aspirante morenista cuando caminaba entre la gente durante una concentración en Huimanguillo, Tabasco, sin saber quién caminaba detrás de él, de pronto tomó impulso, lanzó el codazo y continuó su camino.

La mujer que caminaba detrás de él y que Adán Augusto nunca vio, porque cuando volteó sólo vio a la multitud, fue la diputada local Karla María Rabelo Estrada, quien no hizo cuando Adán Augusto aventó el codazo con signos de molestia en su rostro.

Más tarde declaró a los medios de comunicación: «Yo no uso seguridad. Me jalaron, casi me tiran, me enterraron las uñas, yo lo que hice fue reaccionar. No me arrepiento de ello. Yo no uso seguridad».


No hay comentarios:

Publicar un comentario