lunes, 25 de julio de 2022

El «Mencho» aclara a periodista que su cártel no fue el que lo amenazó


 

Información

VIDEO: En el colmo de un Estado fallido, el líder del CJNG sale a aclarar que no fueron ellos los que amenazaron al periodista Rodolfo Montes

El periodista Rodolfo Montes en La Mañanera








Tras de que el pasado 20 de julio el periodista Rodolfo Montes acudió a la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López en el Palacio Nacional para notificar que había sido amenazado de muerte por un cártel, alguien que dice ser Nemesio Oseguera Cervantes, el «Mencho», le responde a través de un video.

En lo que viene a refrendar la percepción ciudadana de un Estado fallido, presuntamente el narcotraficante y líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, desmiente la amenaza de muerte al periodista, e incluso asegura que estar a favor de la libre expresión.

«Por este medio me dirijo hacia ustedes, todos los radiocomunicadores o periodistas. Yo no me meto con medios de comunicación, yo, Nemesio Oseguera Cervantes me deslindo de las amenazas que recibió el periodista», dice un hombre con un pasamontañas.

«Al señor Rodolfo Montes le reitero que no tiene que cuidarse de mi cártel, al contrario le reitero mi amistad», afirmó junto a 17 integrantes de su grupo delictivo, igual con pasamontañas y armas de fuego de alto calibre.

«Yo no estoy en contra de la libertad de expresión, al contrario, yo la apoyo, porque yo creo que la gente debe estar comunicada y saber qué está pasando a su alrededor. A mí no me debe nada el señor periodista Rodolfo Montes, en lo absoluto», finalizó en su discurso.

Video del «Mencho»

«Nosotros no fuimos»


No hay comentarios:

Publicar un comentario