lunes, 20 de septiembre de 2021

Vecinos protestan por cierre de calle en Tláhuac para fiesta particular

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Información

Al aprovechar que la calle Ojo de Agua resultó dañada por los sismos de 2017 y por una falla afectó varios domicilios, los prácticamente se han adueñado de ese espacio público.

Calle tomada para celebrar una fiesta particular

Vecinos de San Francisco Tlaltenco, en la Alcaldía Tláhuac, lamentaron la ingobernabilidad en la demarcación tras de que una familia decidió cerrar una calle el pasado fin de semana para celebrar una fiesta, de acuerdo con reportes a Noticiudadana.

La calle cerrada fue la avenida Ojo de Agua, la cual prácticamente ha sido tomada por los vecinos, debido a que a partir de los sismos de 2017 sufrió severas afectaciones por fallas en el subsuelo.

Se trató de un super bailazo con motivo de un bautizo,
pero la alcaldía no hizo nada por liberar la vialidad

Independientemente de que un vecino la utiliza como estacionamiento de sus camiones de carga, la portería que fue colocada por quienes ahí viven ha sido recortada y ya solamente pueden cruzar por ella automóviles compactos.

Sin embargo, la calle Ojo de Agua a su cruce con Paseo Nuevo, justo enfrente del salón ejidal, fue cerrada por el fin de semana para colocar una carpa misma que permaneció ahí todo el domingo, ante la inoperancia de las autoridades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario