viernes, 17 de septiembre de 2021

Detienen a punta de pistola a chofer de un tráiler en la México-Puebla

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Escenarios

VIDEO: Policías de la SSC capitalina lo detuvieron a la altura del Eje 10 Sur, tras de que el conductor había causado lesiones a una mujer y daños a un Atoz en la Ermita-Iztapalapa.

Elementos de la policía de la Ciudad de México detuvieron al conductor de un tráiler en la autopista México-Puebla, tras de que éste causó lesiones a una mujer y daños a un automóvil en la Calzada Ermita-Iztapalapa en la Alcaldía Iztapalapa.

Como se ve en el video, los uniformados apuntaron con su arma al conductor para obligarlo a salir de la autopista, incluso, un policía golpea el vidrio de la ventanilla de la cabina.

El conductor del tráiler puso en riesgo a los demás automovilistas que circulaban en la Calzada.

Los hechos ocurrieron cuando oficiales que patrullaban por el lugar fueron requeridos por un ciudadano sobre la Calzada Ermita Iztapalapa, en la colonia Santiago Acahualtepec.

El hombre que tripulaba un vehículo Atoz color gris, indicó que un tráiler que se encontraba metros adelante, le causó daños a su unidad tras de un percance, y dijo que cuando descendió de su auto para checar los golpes, el operador del vehículo de carga arrancó, empujó a su esposa y aceleró la marcha.

Persecución del tráiler sobre la México-Puebla

Luego de una persecución del probable responsable, los oficiales dieron alcance al tráiler y le cerraron el paso sobre la Autopista México-Puebla, a la altura del Eje 10 Sur, donde hicieron un corte a la circulación para detener al conductor de 20 años de edad.

En tanto, la mujer lesionada de 50 años de edad, fue atendida por paramédicos quienes la diagnosticaron con esguince en el pie izquierdo, sin que requiriera su traslado a un hospital.

Cabe mencionar que las dos partes involucradas llegaron a un convenio en el que el dueño del tráiler cubrirá los daños al automóvil y la atención médica de la afectada, por lo que no fue trasladado ante las autoridades ministeriales; sin embargo, los oficiales de la SSC le hicieron saber los riesgos de circular a exceso de velocidad, las faltas al Reglamento de Tránsito que podría cometer y las sanciones a las que se haría acreedor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario