sábado, 4 de septiembre de 2021

Alejandro Durán renueva el Grupo Social Tláhuac y le inyecta bríos

http://mercadosobreruedasnosotros.blogspot.com/2021/04/el-robo-candidata-da-esperanza-vecinos.htmlMercado Sobre Ruedas                                                                                                                            

 

Escenarios

No era de extrañar al venir de un hombre cuya visión es la de formar cuadros políticos que en el futuro puedan servir a Tláhuac sin las mañas partidistas ni rescoldos patrimonialistas.

Alejandro Durán, presidente del Grupo Social Tláhuac, con la
nueva sangre que ha enriquecido a la organización

Por primera vez en su corta historia, el Grupo Social Tláhuac cuenta con jóvenes en su estructura, gracias a la visión del presidente de dicha organización, el empresario Alejandro Durán, quien ha emprendido una renovación de principios, conceptos e ideales, en su objetivo de formar cuadros políticos que en el futuro sirvan a los intereses de la comunidad.

Aun cuando no ha faltado quienes desde una perspectiva retrógrada y  patrimonialista han objetado las acciones que el presidente del Grupo Social lleva a cabo, Durán Raña ha emprendido la trasformación de la estructura al desterrar viejos paradigmas, con el objetivo de formar una oposición real en Tláhuac.

Uno de los principios fundamentales del empresario ha sido siempre el de formar jóvenes tlahuaquenses, cuya misión sea la de servir a la sociedad y contribuir al progreso de Tláhuac, algo con lo que no comulgan algunos que se han atribuido la creación de la organización que preside, y que por lo tanto esgrimen un ilusorio derecho de predominio sobre quien en cada elección se consolida como un influyente líder de opinión.

Durán Raña ha decidido continuar la lucha, por lo que decidió abrir las ventanas de su organización, a fin de que nuevos aires ventilen lo viciado que había al interior, aun cuando persiste la reticencia de algunos que siempre han sacado provecho personal de la condición económica de aquel.

A pesar del malestar de algunos, al Grupo Social se ha incorporado una camada de jóvenes y políticos de oficio que le han inyectado nuevos bríos –y lo fundamental, que son los recursos económicos, porque para sacar todos son buenos– a la organización y a su presidente, un hombre por el que la edad no parece hacer mella, debido a que está decidido a seguir luchando por llevar a Tláhuac al progreso con el consiguiente bienestar para sus habitantes.

Enhorabuena para el empresario a quien no le arredran las quejumbres de quienes buscan protagonismo y beneficios personales a costa de su persona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario