domingo, 5 de julio de 2020

Joven muerto el jueves en Tláhuac viajó desde Xalapa a comprar auto

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información

Cayó en el engaño de un presunto vendedor de vehículos que lo citó en la Colonia Miguel Hidalgo. En tanto que el taxista muerto en Santa Catarina bien pudo ser una ejecución. La información fue censurada y bajada de portales.

La persona asesinada la noche del jueves en la Colonia Miguel Hidalgo de la alcaldía Tláhuac, como registró Noticiudadana, fue un joven de 21 años de nombre Miguel Solano Méndez, quien viajó desde su tierra natal, Xalapa, Veracruz, a la Ciudad de México solamente para encontrar la muerte a manos de criminales que quisieron robarlo.

Tras de ver por internet un automóvil en venta y gustarle el precio de 150 mil pesos, se puso en contacto con el falso vendedor, quien lo citó en Calle Aída esquina con Gregorio Allegri de dicha Colonia, por lo que de inmediato se trasladó a la alcaldía Tláhuac en compañía de su padre.

Pero cuando ambos llegaron al lugar en una camioneta pick up Nissan blanca, los criminales los amagaron con pistolas y le ordenaron que descendiera del vehículo, a lo cual Miguel se opuso. Fue entonces cuando le dispararon, quitándole la vida de inmediato, en tanto que uno de los disparos alcanzó a su padre al que hirieron en el muslo derecho.

Los hechos que aquí dimos a conocer, fueron revelados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a un medio capitalino especializado en nota roja ayer sábado.

Ese mismo medio fue al que también la SSC le filtró la información relacionada con el asesinato del taxista en Santa Catarina Yecahuizotl la tarde del viernes, en la que dicho medio de comunicación (de la empresa de El Universal) pareció mofarse del plástico que el chofer había colocado en su unidad alrededor de la zona del conductor para evitar los riesgos de contagio de coronavirus, y que sin embargo no lo pudo salvar de la muerte a manos de unos criminales.

En la nota se decía que en la parte trasera del vehículo había sido encontrado un narcomensaje, por lo que también cabe la posibilidad de que se haya tratado de una ejecución.

El medio informativo bajó hoy dicha información de su portal, al igual que otros medios que habían reproducido la misma. Google, por supuesto, no fue la excepción.

Por su parte, un alto mando de la SSC se limitó a informar a Noticiudadana que habían capturado a dos de los criminales que participaron en el asesinato de Miguel, pero no dio a conocer más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario