sábado, 4 de julio de 2020

Un tercer individuo fue muerto a puñaladas el jueves en Tláhuac

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información

Sin embargo, las autoridades actuaron de inmediato para retirar el cuerpo del embarcadero porque al parecer se trataba del familiar de una trabajadora de la alcaldía.

Lago de los Reyes en San Pedro Tláhuac. Fotografía MXCity

Luego de que ayer dimos a conocer la muerte de un presunto indigente en las inmediaciones del embarcadero del Lago de los Reyes, en la alcaldía Tláhuac, durante la madrugada del jueves, trascendió que quien murió a las cuatro de la mañana de ese mismo día fue otro individuo, y que el cuerpo de la persona en situación de calle fue encontrada más tarde.

Quien sería la tercer persona asesinada en lo que va del mes de julio en la alcaldía Tláhuac es un individuo el cual fue apuñalado en el jardín que se localiza en el embarcadero por drogadictos que se reúnen en el lugar, situación que por años ha sido denunciada por la ciudadanía como un centro de consumo de alcohol y drogas, además de ser escenario de frecuentes asaltos.

De acuerdo con Noticiudadana, el apuñalado era familiar de una trabajadora de Servicios Urbanos de la alcaldía Tláhuac, lo que fue motivo suficiente para que las autoridades actuaran de inmediato con el fin de retirar el cuerpo del lugar y evitar que la noticia trascendiera.

Sin embargo, la muerte de esa persona pudo saberse debido al malestar de vecinos del Barrio de los Reyes quienes desde hace tiempo han denunciado en la medida de sus posibilidades la peligrosa situación que ahí se vive, ante la indiferencia del sector Mixquic de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalinas.

Con seguridad, la zona debió pasar a formar parte del mapa de presuntos «puntos rojos» con que el sector Mixquic tiene identificados los lugares en Tláhuac en los que no deben intervenir por ningún motivo, como no lo hicieron ni cuando hubo contingencia sanitaria debido a la pandemia del coronavirus y ahí siguieron reuniéndose los drogadictos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario