viernes, 3 de julio de 2020

Tlaltenco, en Tláhuac, entre los lugares de más riesgo de contagio

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información

Así lo muestra un mapa del gobierno capitalino, por lo que esta mañana la jefa de gobierno anunció que sea falso que se va a pasar a semáforo verde.

Luego de que esta mañana la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, acaba de informar que es falso que la Ciudad de México vaya a pasar a semáforo verde el próximo lunes, un mapa del gobierno capitalino revela que son 223 colonias de la Ciudad de México las que registran más casos de coronavirus (Covid-19), entre las que destacan las alcaldías de Milpa Alta, Tlalpan, Cuauhtémoc, Xochimilco y Tláhuac.

De acuerdo con el plano presentado por la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, el uno de julio, con el objetivo de que quienes vivan en dichas colonias «tengan todavía mucha más precaución cuando salen de casa o en los negocios que están atendiendo», el pueblo de San Francisco Tlaltenco, en la alcaldía Tláhuac, es uno de los de más alto riesgo.

Los lugares con más casos positivos de coronavirus en la capital, de acuerdo con el mapa, son San Gregorio Atlapulco (Xochimilco), con 59; San Antonio Tecómitl (Milpa Alta), con 35; San José Zacatepec (Xochimilco), con 35; Roma Sur I (Cuauhtémoc), con 34; San Salvador Cuauhtenco (Milpa Alta), con 25; Arenal Guadalupe Tlalpan (Tlalpan), con 23; Santa Cruz Acalpixca (Xochimilco), con 23; San Francisco Tlaltenco (Tláhuac), con 22; Santa Martha Acatitla (Iztapalapa), con 21, e Iztaccihuatl (Benito Juárez), con 20.

En su cuenta de Twitter Sheinbaum informó que en la ciudad, al menos hasta el uno de julio, había 48,014 casos confirmados de coronavirus, 3,428 casos activos, 11,776 sospechosos y 6,560 defunciones.

1 comentario:

  1. Pinche gente necia que se creen inmortales y andan sin protección bola de culeros que les vale la demás gente y se justifican que por que son jóvenes y la enfermedad no existe y cuando les toca están de putos chillones

    ResponderEliminar