martes, 16 de julio de 2019

Vecinos vuelven a hacer la chamba a los policías, ahora en Ixtayopan

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Tras de que dos pelafustanes habían asaltado a una mujer que regresaba de su trabajo, los vecinos lograron detener a uno, quien resultó ser un menor de edad de 14 años, y tundirlo a golpes antes de entregarlo a la policía.
Una vez más vecinos de la alcaldía Tláhuac le hicieron el trabajo a la policía al detener a un pelafustán que, momentos antes, había despojado de sus pertenencias a una mujer.
Fue en el cruce de la Calle Ejido esquina Norte del Comercio, Barrio La Asunción del pueblo de San Juan Ixtayopan, donde el individuo, quien resultó ser un menor de edad de 14 años, fue alcanzado por iracundos vecinos al que derribaron al suelo y lo tundieron a golpes.
Al llegar al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, una mujer quien dijo llamarse Nitzuly y tener 24 años de edad, declaró que fue atacada por dos individuos, los cuales le robaron su bolso de mano.
Uno de ellos, el que portaba un cuchillo, le arrebató su teléfono celular marca Samsung, por lo que al percatarse vecinos del lugar del asalto, rápidamente persiguieron a los sujetos logrando darle alcance solamente a uno.
Los policías detuvieron al individuo, subiéndolo a la unidad MX-733-R1, al tiempo que recuperaban los objetos robados y llevándolo a la agencia de Tláhuac-1  para determinar su situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario