lunes, 15 de julio de 2019

Tragedia familiar en La Estación de Tláhuac causó esquizofrénico

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Al ingresar al domicilio los uniformados sometieron al agresor, quien empuñaba un cuchillo de cocina, luego de que había herido a sus tíos y asesinado a un familiar.
Un muerto y tres heridos por arma blanca, incluyendo al agresor, de nombre Alejandro «N», fue el saldo de una riña intrafamiliar en la Colonia La Estación, de la alcaldía Tláhuac.
Según el reporte de vecinos, el agresor, quien al parecer padece de esquizofrenia, fue atendido en primera instancia al interior de la agencia Tláhuac 1.
Los hechos se registraron a las 16:15 horas en las calles de Zaragoza y Pino Suarez Manzana 54 lote 27, de dicha colonia, hasta donde llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, así como los servicios de emergencia.
Al ingresar al domicilio los uniformados sometieron al agresor, quien empuñaba un cuchillo de cocina, luego de que había herido a sus tíos Edgardo Romero Benítez, Sirenia Sánchez Tena y a su prima hermana Anayeli Romero Sánchez.
En tanto que Iván Romero, familiar de Alejandro, ya había fallecido a causa de las heridas que le infringió Alejandro.
Los heridos fueron traslados en la unidad 071 de ERUM al hospital de Trauma del Sur, donde son atendidos de sus heridas.
Con información de Noticiudadana y El Gráfico

No hay comentarios:

Publicar un comentario