jueves, 18 de julio de 2019

Igual que ayer, hoy capturan a otro menor de edad por robo en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas


Información |
El menor de 16 años y su acompañante, de 26, fueron detenidos por elementos del sector Zapotitla tras de haber asaltado a un joven de 19 en la Colonia del Mar.
Fotografía de archivo
Al caminar esta mañana por calles de la Colonia del Mar de la alcaldía Tláhuac, un joven de 19 años fue asaltado con violencia por dos individuos tras de amenazarlo con un cuchillo.
Los pelafustanes lo habían despojado de dos teléfonos celulares, uno marca ZTE y otro Motorola, así como de 200 pesos y varias monedas que traía como cambio para el transporte público.
Sin embargo, elementos del sector Zapotitla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron alertados del robo por la víctima, alrededor de las 07:55 horas, quienes de inmediato comenzaron con la búsqueda de los pelafustanes.
Fue así como en la confluencia de las calles Camarón y Aleta de la Colonia del Mar, lograron detener a Brayan «M», de 16 años, y Daniel «C», de 26 años, quienes fueron reconocidos por la víctima, de nombre Daniel.
Al detenerlos y hacerles la revisión correspondiente, los uniformados les encontraron los objetos del denunciante, por lo que al tenerlos a la vista los identificó y eso fue suficiente para trasladar a los detenidos a la agencia de Tláhuac-1 a fin de ponerlos a disposición del Ministerio Público en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario