lunes, 15 de julio de 2019

Sin «derecho de apartado» en Movimiento Ciudadano de Tláhuac

Mercado Sobre R

| Comunicados|
El partido naranja «no va a servir de parapeto a nadie en 2021, debido a que aquí nos respetamos como correligionarios y respetamos a la gente que cree en nosotros, eso de darle gato por liebre a los electores aquí no existe», afirmó Jesús Olvera.

El alcalde milpaltense Octavio Rivero Villaseñor con Jesús Olvera Fernández en reciente
encuentro de los correligionarios de Movimiento Ciudadano
Tras de que en el escenario político de Tláhuac algunos comienzan a moverse antes de tiempo con el fin de tomar delantera en la carrera por satisfacer sus ambiciones personales, Jesús Olvera, coordinador de Movimiento Ciudadano en dicha demarcación, aseguró que en su instituto político no hay derecho de apartado para nadie.
Luego de que determinados actores de la vida pública de Tláhuac han soltado la versión de que en Movimiento Ciudadano tienen prácticamente amarrada una candidatura para el período electoral de 2021 para tal o cual cargo, el dirigente aclaró que no le corresponde a él hacer compromisos de esa índole a nombre de su partido.
«Movimiento Ciudadano se ha vuelto una opción real en cuanto a que como partido su dirigencia ha sido congruente en su línea y principios, y no ha hecho alianzas de ninguna índole para sacar provecho de las circunstancias debido a que para nosotros primero está el bienestar de la gente, antes que ser cómplices de quienes llevan a la deriva el destino de la nación», dijo.
Olvera Fernández fue entrevistado luego de una visita a Octavio Rivero, alcalde de Milpa Alta, quien además lidera la asociación denominada M16, y fue ahí donde precisó que «en dado caso quien debe hacer la rigurosa selección de prospectos a ser abanderados por Movimiento Ciudadano» en demarcaciones del sur oriente de la capital es Rivero
«Ante la saturación del partido de moda, la desolación del que por años tuvo el control de la delegación, la inminente extinción del dinosaurio que nunca pintó mas que para cumplir el papel de palero con el que mandaba, y la opacidad de los azules en Tláhuac que tampoco aquí han pintado como tal, Movimiento Ciudadano se vuelve la única opción que podría ser una real oposición», explicó.
«Pero lo único de lo que estoy seguro es que mi partido no va a servir de parapeto de nadie en 2021, debido a que aquí nos respetamos como correligionarios y respetamos a la gente que cree en nosotros, eso de darle gato por liebre a los electores aquí no existe», concluyó.

1 comentario:

  1. Sería interesante conocer su plataforma política y quiénes colaboran, ya que no se olvida que Movimiento Ciudadano fue en coalición en lo federal y en lo local con los traidores de la patria. Sin embargo a casi un año de las elecciones han resaltados caras que no se habían visto tanto como el hijo de el Sr. Luis Donaldo Colosio que comparte una postura de izquierda muy digerible para el gobierno federal. Una limpia al interior del partido y nuevos cuadros con juventud visión y convicción sería excelente. Saludos

    ResponderEliminar