domingo, 21 de julio de 2019

Tras de una riña individuo balea a su rival en la Ampliación Selene

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
El detenido responde al nombre de Israel «O», de 37 años, y por su segundo apellido se le ligó como familiar de un funcionario de Tláhuac.
Así quedó la persona que baleada en su domicilio
Esta tarde un hombre de 33 años, de nombre Jaime López M, fue muerto en el interior de su domicilio de Calle Laguna del Ensueño y Cráter Aristarco en la Colonia Ampliación Selene de la alcaldía Tláhuac.
El detenido responde al nombre de Israel «O», de 37 años, y por su segundo apellido se le ligó como familiar de un funcionario de Tláhuac, Tomás Noguerón, director general de Jurídico y Gobierno.
El detenido y presunto familiar de un funcionario
en Tláhuac
También fueron detenidos por resistencia de particulares Janet Mariana «M», de 30 años; Francisco Andrés «S», de 27 años, y Alberto Eliseo «E», de 36 años.
Al lugar se presentaron unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, cuyos tripulantes se percataron de que los involucrados en el incidente caminaron sobre Calle Laguna del Ensueño hacia la Avenida Estanislao Ramírez, por lo que al darles alcance uno de los individuos intentó esconderse en un domicilio particular.
Adentro de dicho domicilio se encontraban la mujer y dos individuos más.
El rifle que iba oculto en una cobija
La mujer abrió la puerta y fue entonces cuando Israel intentó ingresar al domicilio, pero fue jalado de la ropa por los policías.
En el jaloneo Israel aventó una cobija al interior del domicilio y dentro de la cual iba escondida un rifle calibre 22, por lo que los uniformados lograron el aseguramiento de quien es señalado como responsable del crimen.
Al parecer, la agresión se derivó de una riña que habían tenido momentos antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario