martes, 9 de julio de 2019

Roban camioneta en Amecameca y aparece desvalijada en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

| Escenarios |
A través del GPS de la unidad, llegó a un predio ubicado en la alcaldía Tláhuac donde al parecer desvalijan vehículos robados, pero la policía se niega a actuar y la autoridad sólo le da vueltas al asunto.

El dueño de esta camioneta que le fue robada en Amecameca apareció así en Tláhuac
Un predio ubicado en Zapotitla –alcaldía Tláhuac– para presuntamente desvalijar vehículos robados fue denunciado hoy a través de la red social de WhatsApp de Noticiudadana por el dueño de una unidad de la que fue despojado y apareció ahí.
«Ya se tocó base con la autoridad de la Ciudad de México sin éxito», dijo el denunciante, quien dio con el lugar tras de sufrir el robo de la camioneta con GPS en Amecameca, estado de México.
Sin embargo, la policía parece no querer intervenir en el predio reportado por el ciudadano
«La autoridad  no quiere accionar a pesar de que señalamos que en ese lugar entra y sale gente y que la unidad reporta en GPS que está ahí», aseguró.
Tras de la denuncia la secretaría de Seguridad Ciudadana le informó vía Noticiudadana que el número de reporte quedó registrado con el folio UCS-795957.
«Me indican que con la copia de la denuncia presentada ante el Ministerio Público de Amecameca debo presentarme ante el MP Tláhuac 1 y solicitar apoyo», escribió.
Sin embargo, aseguró haber acudido ya a esas dependencias pero sin éxito, «pareciera que quieren encubrir a alguien de ese predio», afirmó.
«En todos los lugares me dicen que ahí revisan (el caso) y que nos mantienen informados», pero hasta el momento no le han resuelto nada.
Mientras tanto, los vehículos siguen siendo desvalijados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario