lunes, 31 de diciembre de 2018

Movimiento Naranja dona material para un piso a vecinos de Mixquic



| Comunicados |
«Nuestra demarcación sufre de muchas carencias y los problemas no se solucionan con puros discursos ni frases hechas, porque de eso ya está cansada la gente», aseguró Jesús Olvera.

Vecinos de Mixquic que fueron apoyados por Movimiento Ciudadano
Sectores vulnerables de la sociedad tlahuaquense seguirán siendo el principal objetivo de Movimiento Ciudadano el próximo año, cuando brigadas de ese partido político regresen a comunidades de pueblos, barrios y colonias con la convicción de servicio y atención de las necesidades más apremiantes de la población, señaló Jesús Olvera, dirigente en Tláhuac de dicho instituto también conocido como «Movimiento Naranja».
La llegada del material
Luego de precisar que el trabajo que realizan no persigue ningún fin más que el de contribuir al bienestar de la gente, Olvera Fernández cerró el último día del año al concretar el compromiso que había adquirido con vecinos de San Andrés Mixquic, consistente en la donación de material para la colocación del piso de la capilla de Santa Cruz, y en donde aquellos pusieron la mano de obra.
Con motivo del último día del año, el dirigente local de Movimiento Ciudadano expresó su confianza de que durante 2019 ellos van a hacer mejor las cosas en Tláhuac.
Los vecinos pusieron la mano de obra
Cero promesas y mejores resultados
«Nuestra demarcación sufre de muchas carencias y los problemas no se solucionan con puros discursos ni frases hechas, porque de eso ya está cansada la gente, de ahí que nuestros coterráneos estén dispuestos a colaborar para sacar adelante sus comunidades y dejar de creer en tantas promesas de cambios que al menos a Tláhuac nomás nunca han llegado», dijo.
Olvera Fernández deseó a los tlahuaquenses un feliz año y que 2019 sea uno pleno de satisfacciones y logros para la ciudadanía de una demarcación que, lamentablemente, aseguró, «se ha quedado rezagada en el índice de bienestar social por culpa de improvisados que sólo llegan a los cargos para satisfacer sus intereses personales».
Ojalá y el cemento no salga tan malo como el equipo de futbol que patrocina esa empresa
«En 2019 le tiene que ir mejor en todos los sentidos a los pobladores de Tláhuac, luego de que las promesas de ‘cambio verdadero’ que les hicieron parecen ser cada vez más confusas», indicó, al tiempo que cuestionó el que el presidente Andrés Manuel López no haya cumplido su promesa de bajar el precio de la gasolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario