martes, 18 de diciembre de 2018

Acribillan a dos en taller mecánico de Milpa Alta la tarde del lunes

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Los baleados fueron identificados como Carlos Leonardo Correa alias el «Charly» o el «Payazuelos», y Arturo González. Trascendió que uno de ellos era propietario de un salón de fiestas de lujo en Villa Milpa Alta.
Los acribillados en el taller mecánico
NotiCiudadana, diciembre 18.- Dos personas fueron acribilladas al interior de un taller de mecánica, a escasos 100 metros del Hospital General de Milpa Alta, tras de ser atacados por un tirador, según revelaron vecinos de la zona.
De acuerdo con los reportes, al filo de las 17:00 horas del lunes, en el local de «Radiadores González», sobre Boulevard José López Portillo, en los límites de los pueblos de San Agustín Ohtenco y San Francisco Tecoxpan, las víctimas fueron abatidas cuando ingerían bebidas alcohólicas.
Los baleados fueron identificados como Carlos Leonardo Correa alias el «Charly» o el «Payazuelos», y Arturo González. Trascendió que uno de ellos era propietario de un salón de fiestas de lujo en Villa Milpa Alta.
Ni la Secretaria de Seguridad Publica ni la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México han emitido información oficial, lo que incrementa la incertidumbre ente los vecinos de la zona.
La alerta fue dada a conocer por las frecuencias Tetra de Seguridad Ciudadana, lo que generó una intensa movilización que a decir de un testigo, «en Tecómitl no podían pasar las patrullas porque siempre es un desastre por los microbuses que hacen base en la plaza».
Entrevistados por NotiCiudadana, bajo reserva de sus identidades, vecinos del lugar relataron que el «Payaso» solía pasearse a bordo de vehículos de lujo, aunque era «una persona amable».
Las investigaciones preliminares no descartan un posible ajuste de cuentas luego de presuntas amenazas que llegaron a circular en redes sociales, atribuidas a un perfil de reciente creación, quienes señalan a un sujeto apodado el «Taichiro» como el presunto responsable del doble crimen.
Los vecinos de la zona aseguraron que en la madrugada automotores de lujo circularon en las inmediaciones.
La zozobra se apodera de los habitantes de Milpa Alta, quienes en los últimos meses han visto incrementar exponencialmente los índices delictivos de alto impacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario