sábado, 29 de diciembre de 2018

Fue encontrada una bicicleta entre matorrales en el Metro Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

Información
El predio baldío donde fue abandonada dicha bicicleta se localiza muy cerca de un paso peatonal a desnivel donde este año fue violado un niño, de lo cual ninguna autoridad quiso proporcionar información.

Un misterio la bicicleta abandonada en las inmediaciones del Metro Tláhuac
Una bicicleta abandonada entre matorrales en un predio baldío fue localizada esta mañana en las inmediaciones de la estación del Metro Tláhuac de la línea 12.
Tierra de nadie
Fue en Avenida San Rafael Atlixco, en el tramo comprendido entre Antonio Béjar y José Bernal de la Colonia El Triángulo de la alcaldía Tláhuac, donde a las 10:48 horas aproximadamente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México se presentaron para verificar el reporte de una bicicleta semiescondida.
El predio baldío se localiza a un costado de la estación Tláhuac, a la altura de cambio de vías con dirección a Tlaltenco, muy cerca de donde se encuentra un paso peatonal a desnivel abandonado donde este año fue violado un niño, de lo cual ni dicha Secretaría ni la Procuraduría capitalina informaron absolutamente nada.
La bicicleta encontrada es de color rojo con amarillo, rodada 26, marca Magistroni, así como una cadena, un seguro tipo manguera y un candado.
Fue trasladada al área de la Jefatura de la estación Tláhuac para resguardo, donde se elaboró el incidente 0118259 y recibo de objetos extraviados 0118073, y se le informó del caso al supervisor de tramo, Sergio Leonel Mendoza Mateos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario