lunes, 3 de diciembre de 2018

Connato de incendio y dos que derraparon en moto hoy en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

Información
Los dos incidentes sucedieron en la alcaldía de Tláhuac, en tanto que en Valle de Chalco regresó la violencia tras de que fue encontrado un hombre colgado de un columpio.

El fuego fue detectado a tiempo por quien habitaba el departamento
Al medio día de hoy lunes se presentó un connato de incendio en el departamento 101 de Amado Nervo 63 edificio A-1, por lo que se presentaron de inmediato las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno capitalino MX638R2 y MX633R2 para confirmar la emergencia, por lo que de igual forma llegó un carro bomba del H. Cuerpo de Bomberos de Tláhuac.
El incendio se produjo por una veladora y fue detectado a tiempo por la señora Rosa Cabrera, de 50 años de edad, quien de inmediato se comunicó al sector Zapotitla para solicitar la presencia de los tragahumo.
La impericia del conductor y el exceso de velocidad ocasionaron que derrapara la unidad
Por otra parte, dos personas resultaron lesionadas al derrapar la motocicleta en la que se transportaban, lo que sucedió en la confluencia de las calles 20 de noviembre y Nicolás Bravo, en San Pedro Tláhuac.}
Los accidentados fueron Irán Quintas, de 38 años, quien conducía la motocicleta, y su acompañante, la señora Hilda Guadalupe, de 38 años de edad.
La unidad en la que derraparon era una motocicleta Honda modelo Cargo color blanco, con placa 2B9GR.
En tanto que en el campo Asturias, ubicado en Calle Ocho de la Colonia San Juan Tlalpizahuac, del municipio de Valle de Chalco, fue encontrada a una persona colgada en un columpio. La persona, de la cual se desconoce su identidad, tenía la cabeza cubierta con una bolsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario