lunes, 28 de mayo de 2018

Policías evitan secuestro en Tláhuac y detienen a los cuatro implicados

Mercado Sobre Ruedas

Información
Los tripulantes de una camioneta Windstar, color vino, habían subido por la fuerza a una mujer y un menor de edad en la Colonia Miguel Hidalgo, pero en esta ocasión, y en Tláhuac, los policías se aplicaron y actuaron a tiempo, tras de lo cual lograron la captura de los delincuentes.

Los cuatro detenidos esta mañana en Tláhuac
Cuatro probables responsables del delito de secuestro fueron detenidos esta mañana por policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México (SSP) en calles de la delegación Tláhuac.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Juan Bretel y Don Giovani, Colonia Miguel Hidalgo, cuando policías del C2 Oriente reportaron que los tripulantes de una camioneta Windstar, color vino, subieron por la fuerza a una mujer y un menor de edad al auto.
En persecución al vehículo, los policías preventivos detectaron que se estacionó en las faldas del Cerro de las 3 Cruces, en donde descendieron cuatro hombres que pretendían darse a la fuga, pero en respuesta fueron detenidos metros adelante.
En el lugar los policías de la SSP capitalina liberaron a las víctimas. A los cuatro implicados se les aseguró un arma larga y un arma corta.
Previo a su presentación ante el representante social, los cuatro probables responsables fueron informados de sus derechos y serán trasladados ante el ministerio público correspondiente en donde se definirá su situación jurídica.
Con información de Noticiudadana

No hay comentarios:

Publicar un comentario