viernes, 4 de mayo de 2018

Dos asaltos en tres horas anoche a transporte público en Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

Información
Cada vez son más violentos los asaltos en la delegación Tláhuac, ante el mutismo tanto de la Procuraduría capitalina y la Secretaría de Seguridad Pública, las cuales al parecer han sido rebasadas por la delincuencia que en mayor número se expande por toda la demarcación.

Cada vez son más violentos con sus víctimas los delincuentes
Dos asaltos a transporte público concesionado se registraron la noche del jueves en la delegación Tláhuac, en un lapso de tres horas, con un saldo de por lo menos dos pasajeros lesionados, de acuerdo con reportes de vecinos.
Según los testimonios, el primer asalto se registró a las 19:30 horas, cuando un microbús transitaba por la Calzada Tláhuac-Tulyehualco, a la altura del rastro de pollo y la Yunta, donde fue maniatado el operador de la unidad 0560136 por parte de individuos que se transportaban en motocicletas, los cuales lo despojaron de los ingresos del día, el estéreo, bocinas y la batería del vehículo.
El segundo asalto se llevó a cabo a las 22:30 horas en Avenida Tláhuac, a la altura de la estación del Metro Zapotitlán, donde dos pasajeros, una joven y un señor, fueron lanzados de la unidad por los pelafustanes luego de que se resistieron a ser asaltados.
La Joven fue trasladada a un hospital para su atención médica.
Al respecto, y como suele ser común en estos casos, tanto la Procuraduría General de Justicia como la Secretaria de Seguridad Publica, ambas de la Ciudad de México, guardaron total silencio ante ambos casos.
Con información de Noticiudadana

No hay comentarios:

Publicar un comentario