martes, 22 de enero de 2019

Trifulca en gabinete de seguridad de Milpa Alta por exdelegada de López

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Ex delegada de López armó un sainete en reunión del gabinete de Seguridad Pública cuando el alcalde Octavio Rivero le preguntó el por qué se había metido a un lugar donde ya no tenía nada que hacer.
Noticiudadana.- Tremendo sainete se armó la mañana del lunes en la mesa del gabinete de Seguridad Pública de Milpa Alta, entre Judith Venegas, quien se desempeñaba como representante del gobierno federal en la alcaldía, y la nueva delegada, Norma Martínez Laguna.
Judith Venegas Tapia
En la Secretaría de Gobernación se considera que Martínez Laguna es quien tendrá línea directa con Andrés Manuel López en su estrategia de combate al crimen organizado, que en fechas recientes ha asolado el sur de la Ciudad de México.
Según testigos de la trifulca, en la sesión del gabinete de seguridad Venegas fue cuestionada por el alcalde, Octavio Rivero Villaseñor, acerca del porqué de su presencia en la reunión, por lo que a gritos la ex representante exclamó: «¡Yo soy la delegada!», desconociendo el nombramiento de su sucesora.
Extrañados, los asistentes se cuestionaron sobre la actitud de la ex candidata de Morena a la alcaldía local, de quien incluso hubo referencias de prepotencia hacia funcionarios del gobierno de Claudia Sheinbaum, así como desencuentros con el alcalde en materia de estrategias de combate a la delincuencia.
Al final, visiblemente molesta, Venegas se retiró, tras de azotar la puerta, según refirió un trabajador de base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario