martes, 8 de enero de 2019

Más ejecutados en Tláhuac, hoy fueron cuatro en la Santa Cecilia

Mercado Sobre Ruedas

| Policiacas |
Por lo visto, el clima de narcoterror prevalece en dicha demarcación tras de la disputa de territorios por parte de bandas de narcomenudistas.

Una nueva ejecución tuvo lugar este martes en la alcaldía de Tláhuac, cuando cuatro individuos fueron acribillados pasada la media noche.
Fue en la confluencia de las calles de Alfredo Carrasco y Reforma Agraria, en la Colonia Santa Cecilia, donde fueron baleados cuatro hombres, cuyas edades oscilan entre los 25 y 30 años de edad.
Dichos individuos platicaban dentro de un automóvil cuando varios desconocidos se bajaron de otra unidad y les dispararon hasta en 30 ocasiones.
Tras de su ejecución se registró en la zona intensa movilización policíaca, a donde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) adscritos al sector Mixquic.
La zona quedó resguardada con un nutrido operativo a fin de preservar todo indicio que ayude a las investigaciones del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
La identidad de las víctimas, aún no ha sido revelada por las autoridades, pero todo indica que el múltiple homicidio podría tratarse de un ajuste de cuentas entre distribuidores de narcóticos de la zona oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario