martes, 8 de enero de 2019

Habían sido policías los cuatro asesinados en Tláhuac hoy

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
El secretario de Seguridad Ciudadana sólo informó en entrevista banquetera que se trató de ex policías que consumían bebidas alcohólicas, mientras la Procuraduría capitalina investiga los hechos.
Ingerían bebidas alcohólicas cuando fueron sorprendidos los ex policías
Los cuatro hombres asesinados esta madrugada en la Colonia Santa Cecilia en la alcaldía de Tláhuac fueron ex policías, aseguró el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Jesús Orta Martínez.
Se trató de un ataque directo en el cruce de Reforma Agraria y Alfredo Carrasco, dijo.
Entrevistado después de la reunión con el gabinete de Seguridad, Orta Martínez informó que los cuatro se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.
Los hechos sucedieron a las 00:30 horas y de acuerdo con versiones de testigos fueron sujetos armados quienes les dispararon desde un vehículo en movimiento.
Los agresores escaparon del sitio.
Por su parte, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México investiga el homicidio de las cuatro víctimas.
Según se supo, al llegar al lugar los peritos encontraron a los fallecidos dispersos: uno en el interior de un vehículo Honda Civic, dos a un lado de un Dodge Stratus y otro sobre la vialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario