sábado, 24 de febrero de 2018

Deja plantados a suscriptores empleada de Vission Cable Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas
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Algunos de los molestos usuarios por el desplante de la empleada intentaron comunicarse vía telefónica con alguien de la empresa en Zapotitlán para quejarse, pero como es costumbre en esa compañía, las grabadoras solamente batearon a quienes pretendieron protestar por el deprimente servicio que brindan.

La empresa de televisión Vission Cable en Tláhuac volvió a burlarse de los usuarios que tienen contratado su servicio, cuando hoy poco antes de las 14 horas la empleada que realizaba los cobros un día antes de la fecha de corte, salió a decir que se había caído el sistema y por consiguiente tenía que suspender las actividades y cerrar.
El problema es que con la lentitud con que realizaba los cobros, debido a que en promedio tardaba cinco minutos con cada cliente, los usuarios de Vission Cable en la sucursal de las calles Carlos Espinoza de los Monteros y Sonido 13, Colonia Santa Cecilia, ya llevaban más de media hora en la fila, algunos a pleno sol debido a lo pequeño del local.
Quienes ahí se encontraban de inmediato protestaron por el desplante de la empleada, quien minutos antes había salido del privado en donde se realizan los cobros a través de una ventanilla, para bajar una de las cortinas del local, lo que fue la señal para que un vendedor del servicio que se encontraba en un módulo del parque de enfrente, llegara minutos después para ayudar a aquella a sortear los reclamos airados de la gente.
Momento del anuncio de que ya
no había sistema
«Lo siento mucho, pero ya no tengo sistema ni forma de cobrar y por lo tanto voy a cerrar», anunció a los suscriptores de forma fluida, todo lo contrario a como realizaba los cobros.
Por su parte, el vendedor de suscripciones al servicio de televisión por cable aseguró en defensa de la trabajadora que en las oficinas centrales de Vission Cable, ubicadas en Zapotitlán, se había ido la luz y a eso se debía que no hubiera sistema.
Algunos de los molestos usuarios por el desplante de la empleada intentaron comunicarse vía telefónica con alguien de la empresa en Zapotitlán para quejarse, pero como es costumbre en esa compañía, las grabadoras solamente batearon a quienes pretendieron protestar por el deprimente servicio que brindan.
Suscriptores que tendrán que volver el lunes debido a
que la empleada decidió cerrar el changarro
«No tienen por qué preocuparse –aseguró la empleada–, podrán venir a pagar el lunes sin que se les cobre un cargo extra por la reinstalación del servicio».
Lo cierto es que Vission Cable es una empresa de bajo costo que ofrece el servicio de televisión restringida en la zona, sin ningún compromiso de calidad, cordialidad y eficacia en la atención al cliente, por lo que prácticamente desde que comenzó a operar en Tláhuac ha presentado deficiencias técnicas en la transmisión o, de igual forma, con el personal que ahí labora.
Eso sí, la empresa anunció ya que a partir del mes de marzo incrementará el precio del mal servicio que brinda.
«Debido a los importantes aumentos (sic) que ha sufrido el peso mexicano frente al dólar –dice el mensaje que la empresa presenta en el canal 16– y que por dos años habían sido absorbidos por Vission Cable, hoy no es posible seguirlos sosteniendo, por lo que nos vemos en la necesidad de ajustar las tarifas a partir de marzo».
Sin embargo, la empresa no anticipa de cuánto será dicho incremento en el servicio, sólo se concreta a pedir al suscriptor que: «consulta las tarifas en tu sucursal».

3 comentarios:

  1. Y nos quitaron la señal este fin de año y estuvo cerrado hoy 31, así q nos quedamos sin ver tele, y está pagado el servicio, y no quién conteste el teléfono, q mal servicio

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  2. Yo estoy feliz con mi servicio. Tengo 8 años con ellos y jamás me he quedado sin señal.

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  3. Desafortunadamente el servicio de atención a clientes es pésimo, ni siquiera es posible reportar fallas en la transmisión de la señal, hoy 23 de noviembre de 2021, no he tenido señal y es imposible que contesten el teléfono. Ésto debe cambiar, deben renovar el servicio de atención a clientes.

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