Algunos de los molestos usuarios por el desplante
de la empleada intentaron comunicarse vía telefónica con alguien de la
empresa en Zapotitlán para quejarse, pero como es costumbre en esa
compañía, las grabadoras solamente batearon a quienes pretendieron
protestar por el deprimente servicio que brindan.
|
La empresa de televisión
Vission Cable en Tláhuac volvió a burlarse de los usuarios que tienen
contratado su servicio, cuando hoy poco antes de las 14 horas la empleada que
realizaba los cobros un día antes de la fecha de corte, salió a decir que se
había caído el sistema y por consiguiente tenía que suspender las actividades y cerrar.
El problema es que
con la lentitud con que realizaba los cobros, debido a que en promedio
tardaba cinco minutos con cada cliente, los usuarios de Vission Cable en la sucursal
de las calles Carlos Espinoza de los Monteros y Sonido 13, Colonia Santa
Cecilia, ya llevaban más de media hora en la fila, algunos a pleno sol debido
a lo pequeño del local.
Quienes ahí se
encontraban de inmediato protestaron por el desplante de la empleada, quien
minutos antes había salido del privado en donde se realizan los cobros a
través de una ventanilla, para bajar una de las cortinas del local, lo que
fue la señal para que un vendedor del servicio que se encontraba en un módulo
del parque de enfrente, llegara minutos después para ayudar a aquella a
sortear los reclamos airados de la gente.
|
Momento del anuncio de que ya no había sistema |
«Lo siento mucho, pero
ya no tengo sistema ni forma de cobrar y por lo tanto voy a cerrar», anunció
a los suscriptores de forma fluida, todo lo contrario a como realizaba los
cobros.
Por su parte, el
vendedor de suscripciones al servicio de televisión por cable aseguró en
defensa de la trabajadora que en las oficinas centrales de Vission Cable, ubicadas
en Zapotitlán, se había ido la luz y a eso se debía que no hubiera sistema.
Algunos de los molestos
usuarios por el desplante de la empleada intentaron comunicarse vía telefónica
con alguien de la empresa en Zapotitlán para quejarse, pero como es costumbre
en esa compañía, las grabadoras solamente batearon a quienes pretendieron
protestar por el deprimente servicio que brindan.
|
Suscriptores que tendrán que volver el lunes debido a que la empleada decidió cerrar el changarro |
«No tienen por qué
preocuparse –aseguró la empleada–, podrán venir a pagar el lunes sin que se
les cobre un cargo extra por la reinstalación del servicio».
Lo cierto es que Vission
Cable es una empresa de bajo costo que ofrece el servicio de televisión restringida
en la zona, sin ningún compromiso de calidad, cordialidad y eficacia en la atención
al cliente, por lo que prácticamente desde que comenzó a operar en Tláhuac ha
presentado deficiencias técnicas en la transmisión o, de igual forma, con el
personal que ahí labora.
Eso sí, la empresa
anunció ya que a partir del mes de marzo incrementará el precio del mal servicio que brinda.
«Debido a los importantes
aumentos (sic) que ha sufrido el
peso mexicano frente al dólar –dice el mensaje que la empresa presenta en el
canal 16– y que por dos años habían sido absorbidos por Vission Cable, hoy no es
posible seguirlos sosteniendo, por lo que nos vemos en la necesidad de ajustar
las tarifas a partir de marzo».
Sin embargo, la empresa
no anticipa de cuánto será dicho incremento en el servicio, sólo se concreta
a pedir al suscriptor que: «consulta las tarifas en tu sucursal».
|
Y nos quitaron la señal este fin de año y estuvo cerrado hoy 31, así q nos quedamos sin ver tele, y está pagado el servicio, y no quién conteste el teléfono, q mal servicio
ResponderEliminarYo estoy feliz con mi servicio. Tengo 8 años con ellos y jamás me he quedado sin señal.
ResponderEliminarDesafortunadamente el servicio de atención a clientes es pésimo, ni siquiera es posible reportar fallas en la transmisión de la señal, hoy 23 de noviembre de 2021, no he tenido señal y es imposible que contesten el teléfono. Ésto debe cambiar, deben renovar el servicio de atención a clientes.
ResponderEliminar