| Falta menos... |
Tras la conclusión de las obras de reparación del
denominado «tramo gemelo» de la Línea 12 del Metro, en la Secretaría de Obras
y Servicios prevén que con el inicio del 2024 el jefe de gobierno, Martí
Batres, anuncie la terminación de la obra civil de reforzamiento para dar
paso a la etapa de prueba de trenes.
Con eso de que el gobernante capitalino filtró a través de
sus publirrelacionistas la versión de que prefirió no irse de vacaciones para
estar al tanto de los asuntos concernientes a la temporada de fin de año, de
paso estará pendiente de cómo van los avances en la reparación de la Línea
12.
Por lo pronto, esta semana los trabajos se concentran en
el tendido de cables y vías.
Pareciera que por fin, a casi tres años del colapso de la controvertida
«línea dorada» –como decidió llamarla su constructor Marcelo Ebrard–, aunque también es conocida como «línea amolada» –como la
bautizó la población cuando a las primeras de cambio comenzaron las fallas y
la suspensión del servicio por prolongados lapsos de tiempo– podría empezar a funcionar en su totalidad a mediados de
enero de 2024. ¿Será?...
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario