lunes, 31 de agosto de 2020

Vuelven a robar casa en Mixquic ante negligencia del sector de la SSC

Mercado Sobre Ruedas

 

Información |

Ya ni siquiera se molestan en contestar las llamadas de auxilio de la ciudadanía, tras de que los mandos del sector son los que ponen el ejemplo de ser indolentes y omisos ante requerimientos de apoyo por parte de vecinos.

¿La policía siempre vigila?.. pues no será en Mixquic

La madrugada de este lunes fue cometido otro robo a casa habitación en el poblado de Mixquic, alcaldía Tláhuac, y aun cuando se solicitó la presencia policiaca, como ha sucedido en anteriores ocasiones los elementos del sector Mixquic de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) brillaron por su ausencia.

El robo fue cometido a las 03:30 am, de acuerdo con el reporte de Noticiudadana, luego de que los elementos que tienen la responsabilidad de realizar sus rondines por el pueblo a bordo de una patrulla, literalmente se los tragó la tierra, porque cuando la familia afectada los buscó, jamás aparecieron.

Incluso ni los mandos policiacos del sector quisieron atender el llamado de auxilio de los afectados, debido a que no había en qué movilizarse.

De acuerdo con el testimonio del vecino reportado a Noticiudadana, no es la primera vez que se meten a su casa los ladrones.

«Esta madrugada se metieron a robar a mi casa y no es la primera vez», señaló.

«La primera vez se robaron una bicicleta y un patín de mi primo. Y esta vez me robaron cuatro bicicletas, las cuatro son de ciclismo de diferente color, una roja, otra color oro, una morada y una azul con portabulto», detalló la persona afectada.

Como es costumbre, la SSC ha guardado silencio con respecto al robo. Quizá a media semana la oficina de prensa de dicha dependencia decida filtrar la información a El Gráfico con la versión de la policía, lo que realmente se duda debido a que ni siquiera había alguien que tomara la llamada en el sector Mixquic a esa hora de la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario