sábado, 8 de agosto de 2020

Mandos corruptos de la SSC imponen retén en Ixtayopan

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información

Al igual que lo hacen cotidianamente en Avenida Tláhuac, los del sector Mixquic atracan hoy en el Parque de los Olivos.

Si hasta los sicarios de un cártel están molestos por tanta
corrupción policíaca, ¿cómo estarán los ciudadanos?

Elementos del sector Mixquic de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron denunciados en redes sociales por la imposición de un retén a la altura del Parque de los Olivos en San Juan Ixtayopan, de la alcaldía Tláhuac, para extorsionar automovilistas.

Mientras la delincuencia asola a usuarios del transporte público, como dimos a conocer ayer, los corruptos mandos del sector Mixquic se preocupan más por atracar también a ciudadanos que por necesidad deben trasladarse a través de las vialidades de Tláhuac.

Lo cierto es que este tipo de retenes los efectivos policiacos y de tránsito de la SSC solamente los imponen en demarcaciones de la periferia de la Ciudad de México, donde pareciera que están coludidos con la policía mexiquense para extorsionar a conductores de vehículos así como de motocicletas.

Hace un momento la ciudadana Esmeralda Cruz Sánchez compartió en su cuenta de Facebook y de Noticiudadana, una fotografía en la que se ve el retén de efectivos policiacos de la SSC en pleno asalto y violación a los derechos de libre tránsito de los ciudadanos de Tláhuac y demarcaciones aledañas.

Al parecer, ya no se necesita una combi para meter ahí a tanto delincuente que asalta a ciudadanos, sino que debe ser un autobús para incluir también a tanto mando policiaco corrupto para que reciban su merecido por parte de pobladores hartos de ser esquilmados por unos y otros, aseguró un automovilista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario