miércoles, 11 de marzo de 2020

Posibles balaceras en puerta al continuar carnaval el fin de semana

Mercado Sobre Ruedas

Escenarios
Los malandros se han apoderado paulatinamente de las tradiciones de pueblos de la Ciudad de México y los carnavales de Tláhuac no podrían ser la excepción.

Listos para echar bala el próximo fin de semana
El próximo fin de semana tocará el turno a las comparsas del Club juvenil y Sociedad Benito Juárez de San Francisco Tlaltenco, en la alcaldía Tláhuac, para tomar las calles de la localidad a fin de desfilar con motivo del llamado carnaval.
Tal cual dicta la tradición, los integrantes de los dizque «pobres» y los presuntos «ricos» desfilarán con atuendos llamativos y carros alegóricos.
Pero también, los borrachitos «pobres y ricos» podrán disparar en medio de la multitud sus armas de fuego, a fin de sacar sus complejos de charros de pueblo liberados del yugo esclavista.
Una disposición de ley seca que sólo sirve para que la alcaldía saque bebneficios de
todo tipo
Como se sabe, el pasado fin de semana sujetos ebrios detonaron al aire pistolas de regular calibre, ante timoratos policías que prefirieron hacerse los desentendidos para no intervenir y mejor alejarse del lugar a fin de no ser requeridos por nadie.
Con motivo del carnaval proliferan sujetos con armas de fuego, bandas de música y circulan a discreción bebidas alcohólicas, aun cuando la autoridad decretó ley seca, la cual sólo sirve de pretexto para castigar a quienes venden cerveza y no son amigos de la «cuarta transformación».
Paulatinamente carteles del narcotráfico se han apoderado de las tradiciones y costumbres de los pueblos de la Ciudad de México, por lo que cada vez es un riesgo la sana convivencia familiar en los carnavales de la región.

1 comentario:

  1. Quién dijo que podrán disparar armas de fuego???? Y una nota que dice "como se sabe". Quién disparó? En qué lugar? En qué horario? Y en qué comparsa ocurrieron los hechos??? No descarto eso de "sujetos con armas" pero pueden ser más concretos en sus notas con "datos duros". Pues descalifican una tradición que nada tiene que ver con el libertinaje que aquí reportan respecto a algunos individuos.

    ResponderEliminar