miércoles, 11 de marzo de 2020

Ladrones no pueden robar auto en el Barrio La Asunción de Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

Escenarios
Nuevamente el anuncio de la venta de un vehículo a través del Segunda Mano dio pie a al menos dos individuos que simularon ser compradores, los cuales vieron frustrado su robo.

Uno de los tres sujetos que pretendían robar un automóvil ayer
Tras de que un vecino de San Pedro Tláhuac ofreció en venta su automóvil a través del medio denominado Segunda Mano, la mañana del martes recibió en su domicilio la visita de dos individuos quienes aparentemente tenían intenciones de comprarlo.
El segundo sujeto en su carrera hacia el vehículo
Fue alrededor de las 10 de la mañana cuando los sujetos llegaron al lugar donde el ofertante los esperaba, en las inmediaciones de Calle Blas Corral e Iturbide, en el Barrio La Asunción, de San Pedro Tláhuac, para ponerse de acuerdo en la compra del vehículo.
Automóvil de la marca Chevrolet que pretendieron robar
Al parecer, cuando ya habían llegado a un arreglo los presuntos compradores le pidieron al dueño que fueran a su domicilio para finiquitar el trato y entregarle el dinero, pero al encontrarse ahí lo despojaron de las llaves del automóvil y tras de amenazarlo con dispararle si salía a seguirlos, los individuos se dieron a la fuga.
El primer individuo corre para alejarse de los presuntos ladrones
Sin embargo, no contaron con que el automóvil tenía instalado un dispositivo por el cual podía ser detenido a control remoto, por lo que dejaron la unidad en Cerrada de Guadalupe Victoria e Iturbide.
Varios videos proporcionados por vecinos que cuentan con cámaras de vigilancia, así como fotografías de los frustrados asaltantes fueron proporcionados a los elementos de la patrulla del Cuadrante 6.
En el video se ve a un tercer individuo que, al parecer, al percatarse de la situación, corre para ponerse a salvo, y detrás de él se ve a los sujetos que de igual forma corren para llegar al automóvil y emprender la huída.
Con información de Noticiudadana

No hay comentarios:

Publicar un comentario