martes, 3 de marzo de 2020

Parece inminente el regreso de grúas y atracadores a calles de Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

| Información
Como a los de la 4T del gobierno capitalino les hacen falta recursos para sus fines electorales, al parecer las grúas y los siniestros «grueros» van a volver a atracar automovilistas en calles de Tláhuac.
Vuelven los delincuentes con licencia que abusan y arrasan con todo lo que según su
juicio es digno de penalizar
Cuando conductores de la alcaldía Tláhuac supusieron que con la llegada de los presuntos «anti-corruptos» de la dizque «cuarta transformación» había quedado atrás la época de los asaltantes y atracadores con licencia del gobierno capitalino, significados en los siniestros «grueros» que tan redituables dividendos le dieron al ex jefe de gobierno Miguel Ángel Mancera, pareciera que muy pronto regresarán a las calles de la demarcación para extorsionar automovilistas.
Tras de que esta mañana unas siete grúas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México fueron estacionadas a la altura de la Secundaria Técnica 46 de Tláhuac, conductores de la demarcación entendieron el mensaje de la 4T: «las grúas regresarán a las calles para arrastrar al corralón todo lo que se les ponga enfrente».
Aun cuando no hay información oficial que corrobore el evidente mensaje, la presencia de las grúas con nueva pintura y logos del gobierno de Claudia Sheinbaum es señal del inminente regreso a las calles de Tláhuac de estos atracadores en despoblado que contarán con la protección de la SSC para despojar a conductores de sus vehículos por cualquier pretexto.
Por lo visto, van a ignorar que una de las causas por las que la población terminó por reprobar la gestión del avieso Miguel Ángel Mancera, fue precisamente por el abuso que significó la operación y protección de grúas y grueros.
Después de todo, son tiempos de la dizque «cuarta transformación».

No hay comentarios:

Publicar un comentario