domingo, 8 de marzo de 2020

Asesinato de policía en Tláhuac se suma a lista de ejecutados este año

Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

| Información
El crimen se suma a la lista de ejecuciones que han tenido lugar en Tláhuac los últimos días, aun cuando las autoridades dicen que el cártel de la localidad ya no existe.
Parece un ajuste de cuentas. Fotografía @memosegura11
En un Tláhuac donde según las autoridades capitalinas el cártel de la localidad ya no existe, la noche del viernes un sujeto con casco negro y a bordo de una motocicleta Honda disparó contra el comandante de la policía capitalina Aarón Alejandro Navarro Delgado, mejor conocido como «Drago», en la confluencia de las calles José Lugo Guerrero y La Turba, Colonia Granjas Cabrera, cerca de las 22:00 horas.
Dicho individuo se acercó al oficial, quien estaba solo dentro de la patrulla MX-395-C1, y disparó a quemarropa contra el agente, quien murió de inmediato.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y agentes de la Fiscalía General de Justicia de la capital implementaron un fuerte operativo para dar con el atacante del mando policíaco, quien se dio a la fuga.
El crimen se suma a la lista de ejecuciones que han tenido lugar en Tláhuac los últimos días, la más reciente la de un individuo que acababa de salir del reclusorio y se encontraba en una taquería de La Conchita cantando con mariachis y rodeado de amigos, de lo cual la policía no informó nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario