jueves, 11 de enero de 2018

Detiene Sedena a sucesor del «Ojos», líder del Cártel de Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas
Información
La aprehensión se realizó en una unidad habitacional que se localiza en Eje 3 Oriente, en el perímetro de la delegación Iztacalco. El detenido, asegurado con armas y droga, fue trasladado a la Procuraduría General de la República.

En un operativo conjunto contra el narcomenudeo realizado por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la División de Investigación de la Policía Federal, esta mañana fue detenido en la delegación Iztacalco una persona identificada con el nombre de Uriel Isaac «N», a quien el gobierno federal considera el presunto sucesor de Felipe de Jesús Pérez Luna, el «Ojos», quien fuera líder del Cártel de Tláhuac.
Información preliminar refiere que en la acción en la que detenido Uriel Isaac, alias el «Cochi», de 31 años, también participó personal de la Unidad contra el Narcomenudeo de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y que la aprehensión se realizó en una unidad habitacional que se localiza en Eje 3 Oriente, en el perímetro de la delegación Iztacalco.
El detenido, asegurado con armas y droga, fue trasladado a la Procuraduría General de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario