miércoles, 15 de noviembre de 2017

En Magdalena Contreras se promueve el deporte y el «fitness»

Mercado Sobre Ruedas
Se necesita invertir en educación, cultura y deporte, y no se pueden quedar las intenciones en el simple discurso, dijo el delegado | La activación física en niños, jóvenes y adultos es promovida ampliamente en las instalaciones deportivas de la delegación | En su gestión Fernando Mercado está haciendo una inversión de poco más de 35 mdp en la rehabilitación de todos los centros deportivos
No se pueden quedar ofertas en el simple discurso, dijo el delegado de Contreras
La actividad de promoción del deporte que lleva a cabo la gestión delegacional de Fernando Mercado Guaida en Magdalena Contreras, con el futbol, natación, box, basquetbol y voleibol, continúa adelante con el objetivo de fomentar la activación física en niños, jóvenes y adultos, pero sobre todo facilitar las instalaciones deportivas de la delegación para que se cumplan dichos fines.
Como parte del impulso a la cultura física y del deporte se llevó a cabo el concurso de físico constructivismo y fitness «Mr y Miss Contreras 2017», el segundo consecutivo en la presente administración.
De ahí que durante la entrega de trofeos y premios en efectivo de hasta tres mil pesos a los ganadores del Mr y Miss Contreras 2017, el delegado priista haya señalado que en su gestión está haciendo una inversión de poco más de 35 millones de pesos en la rehabilitación de todos sus centros deportivos.
Dichos centros son los módulos de la Olla, de la Higuera, del Oasis, de Tierra Unida, de la Magdalena, de Atacaxco, de San Francisco, Héroes de Padierna y el de Ojo de Agua, así como los deportivos de Casa Popular y Primero de Mayo.
El delegado aprovechó la ocasión para invitar al público asistente a la entrega de trofeos a que hagan uso del recién inaugurado gimnasio fitness público del deportivo Casa Popular, al tiempo que informó que se pusieron en marcha tres programas sociales los cuales constan de becas y apoyos en especie para impulsar a los deportistas de alto rendimiento de Magdalena Contreras.
El delegado señaló que se necesita invertir en educación, cultura y deporte, pero no se puede quedar en un discurso. Se necesita de infraestructura, dijo, al tiempo que recordó que en la delegación se están recuperando todas las instalaciones públicas, por lo que él entregará «casi todo rehabilitado».
«La Casa Popular es la primera en entregarse, pero a ésta le seguirá el Deportivo Primero de Mayo», apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario