martes, 18 de marzo de 2025

Acuchillan y matan a mototaxista en Tláhuac por subir pasaje en el Arco

Uic se reunirán

 

Información

Un sujeto de nombre Jesús apuñaló por la espalda a Ángel porque no le hizo caso de que no cargara pasaje en la base que tienen a la altura del Arco de Piedra de Tlaltenco.

Ángel «N», de 23 años, quien se desempeñaba como mototaxista en la Alcaldía Tláhuac, fue acuchillado en al menos 23 ocasiones por uno de sus compañeros.

Los hechos sucedieron en la Ciénega de Tlaltenco, colindante con la estación del mismo nombre de la Línea 12 del Metro.

De acuerdo con información filtrada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana al diario El Gráfico, un hombre identificado como Ángel «N», de 23 años, quien se desempeñaba como mototaxista, recibió 23 cuchilladas por parte de uno de sus compañeros.

El homicidio ocurrió luego de que Ángel «N», según hipótesis de la policía, ignorara las advertencias que le hicieron de no cargar pasaje en un lugar «prohibido» para él a la entrada de la Ciénega.

Fue pasada la medianoche de ayer cuando la víctima, una vez concluida su jornada de trabajo, fue a comer tacos a un puesto cercano a su domicilio.

Ahí se encontró con un amigo y al parecer se puso a ingerir bebidas alcohólicas para, posteriormente, retirarse del lugar porque debía ir a cobrar un dinero.

Sin embargo, no llegó lejos porque un sujeto identificado como Jesús «N», de 33 años, se le atravesó al paso sobre las calles de Granada y Cerrada La Palma, donde empezó a apuñalarlo por la espalda con un cuchillo, ocasionándole la muerte de forma instantánea.

Tras de que quedó el cuerpo de Ángel «N» desangrándose sobre la terregosa calle, el responsable, quien vestía una chamarra amarilla, buscó perderse por las calles.

Testigos de los hechos solicitaron el apoyo a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (ssc), por lo que al llegar los elementos policíacos detuvieron al presunto homicida, a quien le incautaron un arma blanca.

Al declarar antes las autoridades, Jesús «N» señaló que acuchilló a su compañero porque él no podía cargar pasaje en la entrada de la Ciénega, punto que se ubica sobre la Avenida San Rafael Atlixco, justo a la altura del Arco de Piedra.

Jesús «N» fue llevado a la Fiscalía capitalina para ponerlo a disposición del juez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario