sábado, 7 de noviembre de 2020

Balacera en La Nopalera en Tláhuac entre delincuentes y policías ayer

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información

Como suele suceder, la SSC ocultó la información, aunque hubo quien quiso descalificar a Noticiudadana por dar a conocer los hechos.

Al interior del vehículo se encuentra el individuo que fue lesionado

La tarde de este viernes se registró movilización policíaca a las afueras del Metro Nopalera, sobre Avenida Tláhuac en la alcaldía del mismo nombre, dio a conocer Noticiudadana, luego de que elementos policíacos seguían a unos delincuentes en un vehículo y al llegar al lugar hubo disparos.

En un video que circula por redes sociales, un taxista advierte a sus compañeros que tengan cuidado si andan por la zona, debido a que se acababa de registrar una balacera entre policías y delincuentes. Les recomienda que mejor eviten pasar por el lugar. Incluso, refiere que hay un herido de bala, el cual se encuentra a bordo del vehículo en el que iba con sus cómplices.

Aunque dos contactos de dicha red ciudadana se esmeraron en descalificar la información y como si fueran «imaginarias» de la Fiscalía General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana apostados en la puerta del Ministerio Público de Tláhuac 2, aseguraron que la información tenía tintes de amarillismo, Noticiudadana confirmó la información con dos videos.

El taxista dice que los delincuentes eran perseguidos por elementos policíacos

Como es de suponer, la SSC capitalina no dio a conocer la información correspondiente, como parte de su estrategia de ocultar en lo posible los hechos delictivos en Tláhuac para posteriormente maquillar las estadísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario