sábado, 7 de noviembre de 2020

Polémica por baleado ayer en la Nopalera en la red de Noticiudadana

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información

Quienes aseguran trabajar en el área de protección civil de la alcaldía Tláhuac aseguraron que la persona no había sido lesionada por bala, sino que fue atropellado.

Esta es la fotografía que compartió quien dice trabajar en protección civil de
Tláhuac porque, aseguró, se trató de un atropellado que no requirió hospitalización

Tras de la insistencia de una persona que dice llamarse Fernanda y trabajar para Protección Civil de Tláhuac, acerca de que la tarde del viernes no hubo ningún baleado afuera de la terminal Nopalera del Metro, sino que se trató de una persona que iba en bicicleta y fue atropellada por un automóvil –según insiste desde ayer en ratificar dicha versión en Noticiudadana–, personal del Hospital General Tláhuac aseguró que sí hubo una persona herida de bala en dicho lugar.

«Me tocó a mí atender ese servicio –aseguró Fernanda en dicha red social tras de que NosotrosMSR retomó la información–. No fue un baleado ni balacera ni nada... Fue un atropellado por un carro negro», insistió.

Sin embargo, una persona le respondió:

«Disculpa, ¿por qué te tocó atender (ese servicio)?, ¿eres personal de salud, paramédico o algo así? Yo soy enfermera y a mí sí me tocó atender en el General de Tláhuac la emergencia, llegó un balaceado y trabajo social realizó su protocolo de investigación y fue del Metro Nopalera. Se estabilizó al paciente y se trasladó, ya que aquí en el Hospital seguimos siendo Covid. ¿Por qué el afán de querer ocultar la verdad?»

De un tiempo a la fecha, presunto personal del área de protección civil de Tláhuac ha insistido en desmentir las informaciones que da a conocer Noticiudadana en su red social, como si con ello pretendieran enmendarle la plana al titular de comunicación social en la administración local.

Los hechos de ayer viernes, como se ha señalado, no han sido dados a conocer por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), instancia que tampoco se ha pronunciado al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario