miércoles, 24 de junio de 2020

Roban taxi en Mixquic, pero policías de la SSC logran detener a uno

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información

Vecinos reportaron el robo y tres horas después el sector Mixquic confirmó la detención de un sujeto.

Nuevamente fueron vecinos quienes reportaron a Noticiudadana que policías del sector Mixquic de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un individuo que había robado un taxi Tsuru en calles del pueblo de San Andrés Mixquic de la alcaldía Tláhuac.

Señalaron que fue a las 17:00 horas de este miércoles cuando fue detenido un hombre de entre 30 y 40 años de edad, de unos 1.75 metros de estatura, moreno, con barba, mismo que aparentemente fue remitido al Ministerio Público.

Tres horas más tarde, el sector Mixquic informó que a las 16:35 horas vía C2 se les solicitó apoyo porque en las calles de Río Ameca, justo sobre el Canal, fue despojado de su vehículo el señor Marcelino, de 63 años de edad.

Se trata del taxi Tsuru, color blanco con rosa, placas A 8791 E, en el que Marcelino se dirigía hacia el estado de México, cuando fue despojado del mismo por dos individuos.

Policías de la SSC ubicaron el automóvil sobre la carretera Mixquic-Chalco y Camino Real a Xolocalco, en el Barrio Santa Cruz de Mixquic, por lo que fue detenido quien dijo llamarse Sergio Javier, de 24 años, quien conducía el vehículo, en tanto que su acompañante sí logró darse a la fuga.

De acuerdo con el registro de Noticiudadana, el robo de vehículos alcanzó en mayo las 28 carpetas, siete más que en abril, con 21 denuncias, y un acumulado de enero a mayo de 2020 de 148 casos, 41 menos que en los mismos meses de 2019, con 189 casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario