lunes, 29 de junio de 2020

Murió motociclista baleado anoche por 2 sujetos en la Selene Tláhuac

 Mercado Sobre Ruedas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

 

| Información

Tenía 18 años y el motivo por el que lo agredieron será algo que jamás podrá saberse, como es costumbre en lo que sucede en Tláhuac.

    Otro crimen que quedará sin investigación

Una vez de vuelta a la dizque nueva normalidad en la policía capitalina luego del atentado a Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), y del pronto esclarecimiento y captura de quienes participaron en el ataque a su persona, el joven de 18 años que fue baleado anoche en la Colonia Selene de la alcaldía Tláhuac lamentablemente falleció a consecuencia de las heridas que le infringieron dos individuos que iban por él.

La nueva normalidad en la SSC debe entenderse como que crímenes del tipo de ejecución, en Tláhuac seguirán quedando impunes debido a que la dizque «mejor policía del mundo», como según la calificaron algunos orgullosos elementos policiacos por haber conseguido la captura de los 19 participantes en el atentado en menos de 24 horas, en esa demarcación no tiene ningún interés en parecerlo.

La presunta ejecución quedará simplemente en la rotulación de una carpeta de investigación en la Fiscalía General de la República (FGR), debido a que aun cuando entre los vecinos de Tláhuac ha trascendido la identidad de quienes aparentemente fueron los autores del homicidio, la policía en Tláhuac habrá de seguir con sus mentados puntos rojos que tiene señalados en la demarcación para no inmiscuirse donde no le permiten hacerlo, e incumplir con su obligación de detener delincuentes.

Sobre todo, tras de que en la SSC decidieron «revivir» al Cártel de Tláhuac luego de que hace apenas unos cuantos meses el propio García Harfuch lo había dado oficialmente por muerto.

Como informamos ayer, quien respondía al nombre de Kevin fue baleado la noche del domingo en la Calle Montes Cárpatos de la Colonia Selene, por dos individuos que lo venían siguiendo por varias calles, hasta que literalmente lo cazaron pasadas las 21 horas. El joven fue trasladado en una unidad médica de Protección Civil al Hospital de Tláhuac donde lamentablemente ya no pudieron salvarle la vida.

Los motivos por los que aquellos dispararon contra el motociclista será algo que lamentablemente quedará sin ser investigado, como es la costumbre en la Fiscalía General de Justicia capitalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario