lunes, 2 de diciembre de 2019

Telmex Tláhuac pide a quejosos del pésimo internet «una oportunidad»

Mercado Sobre Ruedas

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Mientras el dueño de la empresa –y uno de los hombres más ricos del mundo– sigue en busca de nuevos nichos de negocios con la cuarta transformación, en Tláhuac el servicio de internet es pésimo, igual al que tienen países como Haití.
Las protestas le hacen lo que el viento a Juárez a la empresa propiedad de Carlos Slim
«Una oportunidad» piden ahora empleadas de la sucursal Santa Cecilia de Teléfonos de México (Telmex) a los usuarios que acuden a protestar por el pésimo servicio que ofrece la telefónica en materia de internet.
A los molestos clientes de la empresa cuyo dueño, Carlos Slim, es uno de los hombres más ricos del mundo y al mismo tiempo es uno de los más activos promotores de la dizque cuarta transformación del actual gobierno de Andrés Manuel López, les indican que deben esperar un poco más a que se hagan los cambios que ahí llevan a cabo para mejorar el internet.
«Esto va a tardar todavía entre un mes y mes y medio», dijo hoy una empleada responsable de atender las quejas de los usuarios con respecto al servicio telefónico.
«Pero nosotros no atendemos lo relacionado con el internet porque sólo cobramos aquí el servicio que presta la empresa», respondió a un usuario que se quejó por llevar más de dos meses con problemas en la recepción del internet. «Para reportar las fallas de internet debe comunicarse a un número telefónico que le voy a proporcionar», remató.
Hace un mes en dicha sucursal sí registraban las quejas de usuarios por el bodrio de internet que Telmex presta.

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