viernes, 27 de diciembre de 2019

Hallan restos de cuerpo humano en colonia de Tetelco, alcaldía Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas

| Información |
Desde el pasado 15 de diciembre la persona fallecida había desaparecido y su familia lo reportó como extraviado.
En el camino de terracería conocido como Nopal del Agua de la Colonia Emiliano Zapata, segunda sección, del pueblo de Tetelco en la alcaldía Tláhuac, un vecino encontró los restos de una persona en terrenos de siembra que, a la postre, resultaron ser los de su señorpadre.
Cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del sector Mixquic se presentaron en el lugar, el vecino Erik Escobar Muñiz, de 39 años, señaló que salió a buscar a su padre, el señor Antonio Escobar Nava, debido a que este había desaparecido desde el pasado 15 de diciembre de 2019.
Indicó que, incluso, su familia ya había levantado la denuncia correspondiente por extravío de su padre, pero que al caminar sobre terrenos de labor ubicó los restos de una persona.
Tras de acercarse al cuerpo corroboró que la vestimenta que portaba el cuerpo era la que traía su padre al momento de la desaparición, por lo que de inmediato pidió el apoyo de la policía y estos procedieron a acordonar el área.
Posteriormente se notificó al Ministerio Publico y se pidieron los apoyos correspondientes para efectuar las diligencias del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario