martes, 17 de diciembre de 2019

Muere policía electrocutado al poner serie navideña en la alcaldía Tláhuac

Mercado Sobre Ruedas


Información |
Posiblemente quiso colgar la serie directamente de un cable de energía eléctrica, por lo que fue víctima de fuerte descarga en el techo de su domicilio en Santa Catarina.
Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México murió luego de que se electrocutara tratando de instalar una serie navideña en el techo de su hogar en el pueblo de Santa Catarina de la alcaldía Tláhuac.
Luego de 10 días de lucha por sobrevivir en un hospital, su corazón ya no resistió más y falleció el 14 de diciembre pasado, según trascendió hoy con información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia capitalina.
El policía de 28 años subió el cuatro de diciembre a la azotea de su casa, ubicada en Calle Gorostiza número 21 de Santa Catarina Yecahuizotl, para conectar un reflector navideño, mientras su esposa estaba colocada en una ventana para pasarle una extensión.
En ese momento se escuchó un tronido, por lo que la señora subió a ver que sucedía y fue entonces cuando observó a su marido tirado en el suelo, con diversas quemaduras y humeando, por lo que dedujo que se había electrocutado. Intento reanimarlo debido a que no presentaba signos vitales.
Arely, también de 28 años de edad, logró que su pareja volviera en sí, por lo que llamó a una ambulancia, la cual trasladó al agente al hospital del ISSSTE  de Calzada Zaragoza en la Colonia Ejército Constitucionalista, de la alcaldía Iztapalapa.
Ahí estuvo el policía semana y media en el área de terapia intensiva, donde luchó por sobrevivir, pero el sábado pasado sufrió tres paros cardíacos, para finalmente perder la vida. El efectivo policiaco estaba adscrito al sector Asturias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario