miércoles, 11 de diciembre de 2019

Las penurias no acaban para vecinos de Tláhuac. Siguen sin agua

Mercado Sobre Ruedas


Información |
Molestos, aseguraron que ya no quieren más lágrimas de cocodrilo de la jefa de Gobierno, quien no hace mucho les ofreció disculpas por la falta de agua. «Con esas no nos alcanza para asearnos y lavar ropa y trastes», dijo una vecina.
Exaspera a la población la ineptitud e incapacidad de tanto improvisado en cargos
públicos
Debido a que con disculpas de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, no van a subsanar sus necesidades elementales de agua, vecinos de varias colonias y barrios de la alcaldía Tláhuac cerraron hoy por unas horas la Avenida Acueducto a la altura de Jazmín, en protesta porque ya llevan desde el viernes sin el vital líquido.
Expresaron su malestar porque una vez más la alcaldía Tláhuac no les advirtió que por enésima ocasión se iban a quedar sin agua durante varios días.
De acuerdo con un reporte de Noticiudadana, son varios pueblos y colonias donde los vecinos están nuevamente sin agua, entre otros los de colonias como San Andrés, Quiahuatla, San Sebastián y Lomas.
NO ES BROMA... Así llega el agua, cuando hay, a miles de vecinos de la alcaldía Tláhuac
Otras colonias que están sin agua desde el viernes son la Santa Cecilia y la San José, así como todos los barrios de San Pedro Tláhuac.
«Tenemos deficiencia de agua y la alcaldía no nos informó en tiempo y forma que otra vez nos íbamos a quedar sin agua varios días», comentó un vecino.
En tanto que una vecina del pueblo de Zapotitlán, donde tampoco hay agua, dijo muy molesta que ya no quieren que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, venga a ofrecerles disculpas porque no tienen agua.
«Con sus disculpas no nos alcanza para asearnos y lavar ropa y trastes –indicó–, lo que queremos es que nos manden agua por las tuberías y que ya dejen de llevarse el agua de Tláhuac para Iztapalapa», señaló.
Cabe señalar que en la Colonia Ojo de Agua, donde se localizan las instalaciones de la revista NosotrosMSR, los vecinos de las inmediaciones de Avenida Tláhuac y Calle Becerril ya llevan dos meses sin agua.
Tienen que abastecerse del vital líquido en otras partes donde cuando menos fluye un hilito de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario